Los queretanos Luciano Alcocer y Paulo Ramos se coronaron campeones de la Querétaro Junior Cup en la modalidad de dobles, en el evento realizado en las canchas de tenis del Club Campestre de Querétaro.
En su camino a la final, los queretanos vencieron en dos sets, por marcador de 6-1, 6-3, a Alejandro Licea y Armando Sotelo en la ronda semifinal.
En la final, la dupla queretana tuvo un reñido encuentro frente a Íñigo Díaz y Emilio Bravo, a quienes lograron vencer en dos sets de 6-3, 6-1, con lo que se llevaron la corona.
En la rama femenil, la dupla formada por la mexicana Fernanda Martínez y la estadounidense Ria Bhakta se llevó los honores, luego de vencer en la final a Vanesa Suárez, de Venezuela, y a Ana Paula Chávez, de México, por 6-1,6-3.
Respecto a la modalidad de singles, el campeón fue Luis Álvarez, quien derrotó a Íñigo Díaz, por 6-3 y 6-2.
“Me siento contento, seguimos en la lucha; sigo con mi sueño, que es llegar a jugar un Grand Slam a nivel profesional. Nos hemos sentido como en casa y espero venir en torneos futuros”, aseguró Álvarez.
Por su parte, María Fernanda Martínez, de Ciudad de México, campeona nacional en la misma cancha en 2015, repitió la hazaña en este evento, luego de derrotar por 7-6 (3) y 6-1 a la estadounidense Ría Bhakta.
“Le dedico este triunfo a mis papás, a todos mis familiares y a mis entrenadores, todos los que siempre han estado ahí”, señaló.
Desde el viernes 29 de noviembre, la muestra Memorias, gráfica del lingüista, indigenista y traductor…
La primera edición del encuentro internacional de educación del carácter tuvo como finalidad contribuir al…
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro busca que los promotores de salud mental…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro realizó un donativo de cobijas al DIF…
En el Campus Jalpan de Serra, la Facultad de Enfermería de la UAQ creará un…
El IQM anunció que habilitará espacios en los municipios de Jalpan de Serra y Ezequiel…