Por cuarta ocasión durante su carrera en Grandes Ligas, el ampáyer Alfonso Márquez fue designado para impartir justicia en la Serie Mundial. La MLB anunció que el mexicano será uno de los siete árbitros en el “Clásico de Otoño” entre los Braves de Atlanta y los Astros de Houston.
En el primer juego, que se realizará -este martes 26 de octubre- en el Minute Maid Park de Houston, el originario del estado de Zacatecas se colocará en el jardín derecho.
Si la serie por el campeonato del mejor beisbol del mundo se extiende hasta un séptimo y definitivo duelo, Alfonso Márquez se desempeñará como ampáyer principal detrás del ‘home plate’.
Con esta designación, el zacatecano de 49 años de edad sumará cuatro Series Mundiales a lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas desde 1999; las tres ocasiones anteriores se remontan a 2006, 2011 y 2015.
En la temporada pasada, que estuvo marcada por la pandemia de COVID-19, el ampáyer mexicano se convirtió en el primer latinoamericano ascendido a jefe de planilla. Durante la temporada regular, lidera al equipo integrado por Tim Timmons, Lance Barrett y Carlos Torres.
Con el objetivo de ayudar a combatir el calentamiento global, la COP29 llegó a un…
Elementos de Poes detuvieron a un hombre armado en Centro Sur; el sujeto fue puesto…
La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció a la Armada de México y destacó su contribución al…
La UTEQ encendió un árbol navideño con tecnología sostenible; está formado por más de mil 550…
La SESA informó que hasta el momento se han aplicado 223 mil 633 dosis de…
En Querétaro, presentaron el movimiento "Construyendo el Segundo Piso 24-30"; el objetivo es crear una…