El abridor mexicano José Urquidy se anotó el triunfo de los Astros sobre los Braves. Foto: Agencia EFE
Con una labor de cinco entradas, el pitcher mexicano José Urquidy se apuntó la victoria de los Astros de Houston 7-2 sobre los Braves de Atlanta en el segundo juego de la Serie Mundial; la novena texana empató 1-1 el “Clásico de Otoño”.
Tras haber permitido seis imparables, dos carreras y un cuadrangular, el abridor sinaloense -que ponchó a siete bateadores- escribió su nombre en los libros de historia y se convirtió en el único lanzador mexicano con dos victorias en Serie Mundial.
Los Astros se impusieron al pitcheo de Atlanta muy temprano en el juego dos -en el Minute Maid Park- con un rally de cuatro carreras en la parte baja de la segunda entrada.
En la parte baja del séptimo episodio, el segunda base venezolano José Altuve se hizo presente en la pizarra con un jonrón solitario. Con este batazo de vuelta entera, el pelotero de 31 años sumó 22 cuadrangulares en postemporada durante su carrera en Grandes Ligas.
Con un triunfo por bando, los Astros y los Braves se volverán a enfrentar en el tercer juego de la Serie Mundial el próximo viernes 29 de octubre a las siete de la noche (tiempo del centro de México), cuando el “Clásico de Otoño” viaje al Truist Park.
La SSPMQ informó sobre la detención de tres hombres, en el boulevard Bernardo Quintana, a…
Andrea Tovar acusó que fue víctima de ataques en redes sociales por parte del equipo…
Claudia Sheinbaum informó que ha conversado con directivos de Mercedes Benz, BMW y Volkswagen sobre…
Hay nuevo quarterback en los Cowboys, el jugador de segundo año, Joe Milton llega al…
La polémica entre Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar parece no tener fin (más…)
Ebrard destacó que el T-MEC no se vio afectado por los nuevos aranceles de Donald…