Categorías: DEPORTESFeatured

Trucks regresa a Guadalajara

La competencia liderada por Giancarlo Vecchi es de las más reñidas del serial mexicano

Este fin de semana, la Mikel’s Trucks regresa al trióvalo de Cajititlán, Jalisco, luego de dos años de ausencia, en lo que será la fecha 10 de la Nascar México. La competencia es de las más reñidas del serial mexicano, que lidera Giancarlo Vecchi por solo tres unidades sobre Jorge de la Parra.

En la última visita de la categoría, Marco Marín conquistó la competencia, haciendo vibrar a todos los asistentes con su primer triunfo en la categoría.

Ahora, en la temporada 2021, las circunstancias son distintas, Trucks México llega al trazado con una candente batalla en la cima de la tabla general liderada por el piloto de la camioneta número 57, al sumar 430 puntos.

Un poco más atrás se ubican Federico Gutiérrez y el ganador de la novena fecha, Diego Ortiz, con 425 y 392 puntos, respectivamente.

En el campeonato de novatos, el líder es Eloy Sebastián López, con 374 puntos, con un buen margen respecto a Alonso Salinas, que suma 305 unidades, por lo que, a falta de tres competencias, los errores deberán ser evitados.

La carrera sí contará con afición, en un programa que inicia con doble sesión prácticas libres el día sábado 13, mientras el domingo 14 se realizará la competencia pactada a 75 vueltas o 60 minutos con un ‘Stage’ al minuto 20, en punto de las 12 del día.

Queretana Aída Cruz califica a Juegos Panamericanos Juveniles

Irma Caballero

Entradas recientes

Migrantes climáticos: son muchos pero “invisibles”

Los desplazados ambientales o migrantes climáticos, que dejan sus países y sus hogares huyendo de…

33 minutos hace

“Cónclave” y Timothée Chalamet triunfan en los SAG

La entrega de los SAG Awards resultó una sorpresa con las victorias de “Cónclave” como…

5 horas hace

Agónico triunfo de Cruz Azul contra Gallos Blancos

En la recta final del partido, Ángel Sepúlveda anotó el gol de la victoria para…

6 horas hace

Ramírez Cuéllar advierte aumento de multas por prácticas anticompetitivas

El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que presentará una iniciativa para crear…

8 horas hace

Anuncian pensión universal para personas con discapacidad en Durango

De visita en el municipio de Mapimí, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que…

9 horas hace

Estrenarán obra “Poema Mexicano” en concierto de la OFEQ

El compositor Galo Ortiz estrenará ante el público su obra "Poema Mexicano" con la interpretación…

10 horas hace