Salvador de Alba se coronó, junto a su coequipero Marco Marín, en la categoría GTM de la Súper Copa, a una semana de su título en la Nascar México, luego de un triunfo y la segunda plaza en la octava fecha de la categoría realizada en el autódromo Miguel E. Abed
Salvador de Alba se coronó, junto a su coequipero Marco Marín, en la categoría GTM de la Súper Copa, a una semana de su título en la Nascar México, luego de un triunfo y la segunda plaza en la octava fecha de la categoría realizada en el autódromo Miguel E. Abed.
Lo logramos, un trabajo de equipo que culmina en el título de la GTM.
Gracias Marco Marín por darlo todo en cada carrera, gracias #TeamAga y gracias a todos los que nos dieron su apoyo a lo largo de la temporada #SA48 🏆 pic.twitter.com/W65nT80yDK
— Salvador de Alba (@s_dealba) December 13, 2021
De Alba se alzó como campeón indiscutible en el cierre de la temporada 2021 del campeonato de los Gran Turismo, luego de 16 carreras en ocho fechas dobles, en las que, junto a Marín, consiguió nueve triunfos y 16 podios.
El piloto de Sidral Aga Racing Team es el primero en ser bicampeón de la categoría en México, luego de su corona en 2019.
En la primera carrera, De Alba inició la competencia saliendo desde la Pole, pero en el turno de Marín fueron desplazados a la segunda plaza por el experimentado Michel Jourdain Jr. Para la segunda carrera de la tarde, Marín tomó el volante del auto 48, mientras que Salvador cerró en la primera plaza para quedarse con el campeonato.