Hace unos momentos la NFL informó que los jugadores no vacunados contra COVID-19 y que hayan dado positivo al virus, podrán participar en sus partidos, 5 días después de su prueba, si no presentan síntomas graves
Hace unos momentos, la National Football League (NFL) publicó un comunicado a través del cual informa que los futbolistas no vacunados contra COVID-19 y que hayan dado positivo al virus, podrán participar en sus partidos, 5 días después de su prueba, siempre y cuando no presenten síntomas graves.
Asimismo, la liga señaló que los jugadores que ya cuenten con esquema completo de vacunación y se infecten por el nuevo coronavirus, pueden “probar” y regresar a los emparrillados en menos de 5 días.
Esta nueva decisión de la NFL incluye a los 43 jugadores que resultaron positivos en las pruebas COVID-19 del día de hoy, entre los que destacan el mariscal de campo Carson Wentz, el linebacker Darius Leonard y el receotir Mike Williams, quienes no están vacunados. Así como el entrenador en jefe de los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians.
El anuncio de la NFL llega en un momento crítico para la liga, donde más de 660 jugadores y miembros del staff se han visto afectados por la enfermedad, y ante la presión de los patrocinadores por no retrasar o reprogramar partidos, a dos semanas de que comience la postemporada.