Durante su presentación como nuevo jugador de Chivas, Roberto Alvarado aseguró que su llegada a Guadalajara lo ayudará a alcanzar uno de sus sueños como jugador: emigrar al futbol de Europa.
“Estoy bastante contento por el recibimiento del club, compañeros que me recibieron bastante bien, todos los mensajes que me han mandado. Eso me alegra mucho y creo que Chivas es una vitrina grande para selección y poder salir a Europa”, dijo.
A su llegada al rebaño, Alvarado dijo que buscará dejar su huella en el equipo que dirige Michel Leaño.
“Lo más importante para que yo decidiera venir ha sido mi familia, que son bastante importantes, mi esposa. Lo hablamos y decidimos venir, porque es un reto importante. Es un equipo grande y quiero hacer algo importante. Quiero dejar huella en Chivas”, expresó.
“Piojo” aseguró que vestir los colores del Guadalajara implica una exigencia mayor, por lo que espera cumplir con las expectativas, pues “Chivas merece títulos”.
“Esta playera tiene mucha exigencia. Hay que enfocarnos en lo que es el futbol. Mi esposa y mi familia siempre están cercanos a mí y quiero ser un ejemplo para esos niños que me siguen. Quiero disfrutar mi estancia y hacer cosas importantes”, declaró.
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…
Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de…
La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…
El sábado 19 y el domingo 20 de abril, Querétaro será sede de la Jornada…
En la noche del Jueves Santo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 20 personas…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a una mujer por su probable responsabilidad…