Categorías: DEPORTESFeatured

Más problemas para Xavi; Pedri y Ferrán positivos a COVID-19

El Barcelona informó hace unos momentos que Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri’ dieron positivo por COVID-19, se suman a las 15 bajas que tiene el equipo de Xavi

Hace apenas unas horas, el Barcelona venció al Mallorca 1-0, en un partido atípico donde Xavi tuvo que echar mano de jugadores poco habituales y otros del juvenil, en lo que el estratega describió como “una victoria histórica”; parece que los problemas para el armado del equipo blaugrana seguirán.

Esta mañana, el Barcelona informó a través de un comunicado que Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri’ dieron positivo por COVID-19, dos jugadores que se suman a las seis bajas por coronavirus que arrastra el primer equipo culé.

La dirigencia del Barça, que ha confirmado los positivos a las autoridades competentes, señaló que ambos jugadores se encuentran “bien de salud y están aislados” en sus respectivos domicilios.

Ferran Torres, que este lunes fue presentado oficialmente como jugador azulgrana en el Camp Nou y entrenó con el resto de sus compañeros, y Pedri están en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones. El valenciano sufrió hace dos meses una fractura en el pie derecho y el canario una lesión muscular en el cuadríceps del muslo izquierdo.

Pedri y Ferran se suman a los también positivos por COVID-19 Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Ousmane Dembélé, Ez Abde, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Alejandro Balde. Los problemas para Xavi seguirán, pues tiene que armar un once competitivo para afrontar el partido de Copa del Rey ante Linares, a disputarse el próximo miércoles 5 de enero, a las 12:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Morata muy cerca de ser el próximo ‘9’ del Barça

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Luna Rosa 2025: A qué hora y dónde verla en México

El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…

16 horas hace

Lady Gaga arrasa en Coachella 2025

En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…

17 horas hace

Detienen a hombre por agredir a su pareja en plaza de Sonterra

La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…

17 horas hace

Auxilian a familia tras incendio en El Mirador, El Marqués

Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…

18 horas hace

PAN Querétaro arranca organización rumbo a 2027

Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…

18 horas hace

Participan 70 mujeres en el festival Querétaro en Los Pinos

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…

20 horas hace