Cuatro minutos le bastaron al Athletic de Bilbao para darle vuelta al Atlético de Madrid; con la victoria 2-1 se clasifica a la final de la Supercopa de España que jugará el próximo domingo ante el Real Madrid
Con dos goles a balón detenido, en un margen de apenas cuatro minutos, del 76 al 80, con el empate de Yeray Álvarez y el 2-1 de Nico Williams, el Athletic Club de Bilbao firmó la remontada y su clasificación para la final de la Supercopa de España del próximo domingo.
Tras vencer 3-2 al Barcelona, el Real Madrid esperaba rival para el partido que se jugará en el estadio Rey Fahd de Riad. Antes de la segunda semifinal, las fichas estaban puestas sobre un Atlético de Madrid que ofreció un futbol decepcionante y terminó doblegado 1-2.
Ni siquiera la ventaja en el marcador, con el tanto en propia puerta de Unai Simón a la hora de partido, fue un impulso suficiente para el conjunto de Diego Simeone, que solo ha ganado seis de sus últimos 18 partidos oficiales. En los instantes finales, Giménez fue expulsado por una temeraria entrada.
Con este resultado, el equipo que dirige el ‘Cholo’ Simeone ha perdido 6 de sus últimos nueve encuentros, en Liga marcha en la cuarta posición, a 16 puntos de diferencia del Real Madrid. En UEFA Champions League enfrentará a, un también alicaído, Manchester United el próximo 23 de febrero.
La final de Supercopa se jugará el domingo 16 de enero a las 12:30 horas (tiempo del centro de México).
Las Fuerzas Armadas de Ecuador emitieron una advertencia sobre supuestos “traslados de sicarios desde México…
Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…
El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…
En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…
La Cofepris volvió a advertir sobre la falsificación del producto Tecdifera (Dimetilfurato), en su presentación…
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…