Al piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) solo lo separan 164 kilómetros cronometrados y sin dunas de quedarse con el título del Rally Dakar, el cual sería el cuarto en su carrera.
Durante la penúltima etapa del rally, el príncipe catarí cerró en el séptimo puesto a seis minutos del ganador de la etapa, el español Carlos Sainz (Audi), mientras que su más cercano perseguidor Sébastien Loeb llegó en la octava posición, pero sufrió una penalización de cinco minutos.
Al-Attiyah mantiene el liderato y le saca 33 minutos y 19 segundos de ventaja a Loeb.
“Ha sido una etapa muy difícil. Vamos por el buen camino, la etapa (de hoy) es corta y vamos a mantener el ritmo. Es muy importante ganar esta carrera. Hemos ido en cabeza desde el principio y hemos ido trabajándonos la victoria”, explicó el ganador de dos etapas.
El catarí recordó que por delante tienen una etapa corta, pero que exige concentración hasta cruzar la meta
“El Dakar no es fácil, y no hace falta ganar todos los días. Nos embolsamos la primera etapa haciendo un buen tiempo y luego fuimos día a día manejando la ventaja de 45 minutos hasta el día de descanso. Ahora nos toca ser tan prudentes como hasta ahora”, señaló.
El británico Sam Sunderland (Gas Gas) volvió a retomar el liderato de la categoría motos, por lo que aventaja con seis minutos y 52 segundos al chileno Pablo Quintanilla (Honda), lo que significa que la última etapa será de alarido.
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…