La española Alexia Putellas, centrocampista del Barcelona, se coronó como reina absoluta de The Best en categoría femenina.
Putellas también se quedó con el Balón de Oro de France Football, con lo que completó el círculo de premios a lo mejor del futbol.
La futbolista de 27 años recibió el respaldo mayoritario de capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados después de un año auténticamente de ensueño, en el que se proclamó campeona de la Liga de Campeones, de la Primera Iberdrola y de la Copa de la Reina con un papel estelar, lo mismo que con la selección española de Jorge Vilda.
Putellas, que sucede en el palmarés del galardón a la inglesa Lucy Bronze, ya había sido premiada como mejor centrocampista de Europa por parte de la UEFA y mejor jugadora por el organismo continental, así como con el Globe Soccer Awards.
En esta ocasión, como en el Balón de Oro, superó a su compañera Jenni Hermoso y a la australiana Sam Kerr, jugadora del Chelsea.
Por otro lado, el Chelsea dominó el capítulo de entrenadores con los galardones a Thomas Tuchel y Emma Hayes.
El argentino Erik Lamela fue galardonado con el premio Puskas al mejor gol, gracias a la “rabona” con la que marco al Arsenal en la Premier cuando jugaba en el Tottenham.
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…
Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…
Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…
Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…
El DIF Municipal de Querétaro organizó un concurso de escoltas de preescolares y centros de…
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, asistió al evento "Protegiendo el Futuro: Unidos por Nuestras,…