El entrenador de los 49ers de San Francisco, Kyle Shanahan, defendió la habilidad y el talento de su pasador Jimmy Garoppolo
El entrenador de los 49ers de San Francisco, Kyle Shanahan, defendió la habilidad y el talento de su pasador Jimmy Garoppolo, aunque las intercepciones que sufre le resulten un punto en contra.
“Él cree que puede poner la pelota en los lugares correctos, pero ¿si no está nadie abierto? Se revuelve y conecta lo que se puede, es muy arriesgado y a veces decepcionante perder el balón, pero él siempre encuentra la manera de sacarnos”, explicó Shanahan.
San Francisco visitará el domingo a Rams de Los Ángeles en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.
El “coach” de los 49ers cobijó a su mariscal de campo, quien, en la ronda de comodines y divisional, en las que eliminaron a los Cowboys y los Packers, respectivamente, sufrió una intercepción en cada juego.
Desde su llegada a San Francisco, en 2017, el pasador ha sido criticado por fallar en momentos determinantes, como sucedió en el Super Bowl LIV que perdió ante los Chiefs de Kansas City, partido en el que fue interceptado una vez.
Shanahan no está de acuerdo con las críticas, pues confía en que Jimmy Garoppolo encontrará la manera de llevarlos a la victoria en el duelo del domingo ante los Rams.