Reportes de la prensa estadounidense indican que Tom Brady, el quarterback más ganador en la historia de la NFL, anunciará su retiro después de 22 años de carrera y 7 anillos de campeón del Super Bowl
Después de 22 años de carrera profesional y siete anillos de campeón del Super Bowl, el quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, quien marcó la época más exitosa en la historia de los Patriots de Nueva Inglaterra; podría anunciar su retiro después del Súper Tazón LVI.
La cadena estadounidense de televisión CBS reportó, ayer viernes 28 de enero, que el entorno del mariscal del campo está convencido que el jugador más ganador de la historia anunciará su retiro cuando termine la actual temporada de la NFL.
— CBS Sports HQ (@CBSSportsHQ) January 28, 2022
“Este deporte es muy importante para mí, me importa demasiado, pero ahora tengo hijos y ellos me necesitan más que el deporte”, declaró Brady luego de que los Buccaneers fueran eliminados –el pasado domingo– por los Rams de Los Ángeles en la ronda divisional de la Conferencia Nacional.
Según reportes de la prensa estadounidense, después de que el portador del histórico jersey número 12 haga oficial su retiro, firmará un contrato de un día con los Patriots para terminar su carrera profesional con el equipo en el que hizo historia en la NFL con siete campeonatos.
When Tom Brady retires, which reports say it is closer than we all think, will sign a one day contract with the #Patriots to retire with the team per source. This was always the plan after he was done playing.
— G.T Bobby Thompson (@BThomps81) January 29, 2022
“Nunca sabemos qué pasará en el futuro, ahí está lo que pasó con Kobe Bryant, un gran amigo. Crees que vivirás para siempre y no es así, crees que jugarás para siempre y no es así. Los días que me queden quiero que valgan la pena sea lo que sea que haga, quiero ver a mis hijos crecer, no queda más que disfrutar el momento que tienes. Con el paso de los años he aprendido que este deporte es muy importante para mí, me importa demasiado, pero ahora tengo hijos y ellos me necesitan más que el deporte”, dijo –el pasado 26 de enero– en el segundo aniversario de la muerte de Kobe Bryant.
De acuerdo con la prensa estadounidense, el futuro de Tom Brady se definirá durante las siguientes semanas con la celebración del Super Bowl LVI como telón de fondo. El Súper Tazón se disputará el domingo 13 de febrero próximo en el Sofi Stadium, ubicado en Inglewood, California.