245 mujeres de Querétaro serán guiadas por docentes con experiencia para enseñarles natación de manera didáctica, ayudarles a superar sus miedos, aumentar su autoestima y trabajar en su seguridad personal
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mujeres queretanas, se inauguraron las clases de natación del programa “Con ellas”, en el cual participará la Acuática Nelson Vargas.
El esquema es implementado de la mano de la presidencia municipal de Querétaro y el Sistema Municipal DIF, para que, con la actividad deportiva, las mujeres participantes logren empoderarse, a través de herramientas que permitan mejorar y potencializar sus habilidades, abriendo caminos y conociendo sus propias facultades para enfrentar diferentes retos de la vida diaria.
En dicho programa se beneficiarán 245 mujeres de Querétaro, quienes serán guiadas por docentes con experiencia para enseñarles natación de manera didáctica, ayudarles a superar sus miedos, aumentar su autoestima y trabajar en su seguridad personal.
“El deporte es el mejor fenómeno social para cambiar la vida de las familias y las personas. La sociedad, debe creer más en la disciplina y todo lo que ofrece cualquier práctica deportiva para la vida diaria”, señaló Nelson Vargas, de la acuática.
Este programa deportivo de alto impacto tendrá un periodo de desarrollo de dos meses.