Al torneo de tenis Querétaro Junior Cup ITF J4 2022 acudirán tenistas de 20 países, quienes buscarán coronarse en el prestigioso torneo; 26 queretanos tendrán participación en la competencia
Este miércoles fue presentada la edición 10 del torneo de tenis Querétaro Junior Cup ITF J4 2022, que congrega a los mejores tenistas de 13 a 18 años, provenientes de México y de 19 países más.
El evento se llevará a cabo en el Club Campestre de Querétaro y el Club Balvanera, del 2 al 12 de febrero, en tres etapas: la primera, la fase preclasificatoria, comenzó ayer y seguirá hasta el viernes; en la segunda etapa se determinará qué tenistas avanzarán al cuadro principal, el 5 y 6 de febrero; y la etapa principal será del 7 al 12 de febrero.
Los tenistas internacionales comenzarán actividad a partir de la segunda etapa y la rama varonil se desarrollará en el Club Campestre de Querétaro y la femenil, en el Club Balvanera.
“Nos da gusto presentar la Querétaro Junior Cup ITF J4 2022, desde hoy y hasta el 12 de febrero, la copa reunirá a jugadores de distintos estados del país y del extranjero, como Estados Unidos, Argentina, Turquía, Hong Kong, China, Ecuador, Croacia, Canadá, Suecia, Singapur, Perú, Australia, Dinamarca, España, Colombia, Noruega, El Salvador, Honduras y Jamaica”, señaló el director general de Indereq, Edward Sánchez del Río.
Por parte de Querétaro participarán 26 tenistas, entre los que destacan Juan Pablo Garzón, Luciano Alcocer, Luis Eduardo Arellano, Luciana Sáenz, Andrea Cadena, Valeria García, entre otros.