El medallista de los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Ascanio Fernández, se dijo emocionado por su participación en este evento que servirá de fogueo para el arranque de temporada
Los nadadores queretanos Maya Moreno y Ascanio Fernández son los mejores de su especialidad en el estado, lo que les permitirá participar con los 21 atletas de élite que tendrán actividad este fin de semana en la Copa Heller.
“Me siento muy agradecida por esta gran oportunidad. Estoy muy emocionada por convivir con atletas de este nivel y voy a aprovechar esta competencia para poder conocerlos y aprender lo más posible de ellos”, señaló la multimedallista de oro nacional, Maya Moreno.
Por su parte, el medallista de los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Ascanio Fernández, se dijo emocionado por su participación en este evento que servirá de fogueo para el arranque de temporada.
“Siento que estoy en una etapa que antes no había estado, tengo carga para esta competencia. Me siento bien preparado y físicamente me siento muy bien. La competencia tiene mucho nivel y me ayudará al fogueo para competencias con mayor importancia”, comentó.