El equipo queretano se proclamó campeón del torneo regional de voleibol sentado 3×3 zona norte, al cual acudió como invitado, ya que el estado pertenece a la zona centro.
En esta justa derrotaron a equipos fuertes como Monterrey y ahora buscarán repetir la hazaña en el clasificatorio para el nacional.
“Me alegró mucho volver a jugar, volver a estar en cancha, sentir la adrenalina de los partidos, estar con mis jugadores; me motivó mucho, porque ya había sido mucho tiempo sin actividad. Ahora que ya regresamos, vamos a seguir trabajando, creo que vamos a ser más fuertes, porque lo más complicado ya se dio, ahora vamos a buscar volver a ser campeones”, mencionó Antonio Pacheco, presidente de la Asociación Queretana Deportiva sobre Silla de Ruedas.
El equipo estatal está conformado por Iván Dávila, Miguel Arteaga, Felipe López, Joaquín Valencia y Antonio Pacheco.
Su siguiente competencia será en su zona contra San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Zacatecas, en el evento regional, el cual se desarrollará en Querétaro, en abril.
“El objetivo será quedar en primer lugar para pasar directo al nacional y ya en el nacional queremos quedar campeones”, mencionó Antonio Pacheco.
Este domingo 23 de febrero, se llevará a cabo la premiación de los SAG Awards…
Con el objetivo de fomentar la convivencia social, este domingo dará inicio el programa itinerante…
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…
El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…