El Clásico sin colores resultó también sin emociones. Durante los primeros 45 minutos del juego demostraron por qué son el lugar 18 y 10 de la tabla general, al Estadio Akron saltaron dos escuadras carentes de ideas, juego colectivo y sangre.
Se marcaron dos goles, pero el colegiado ahogó el grito de gol por fuera de lugar. El primer disparo a puerta oficial llegó al 45’ desde los botines de Roger Martínez, pero el ‘Guacho’ Jiménez sacó una mano salvadora que evitó la caída de su arco.
Para la segunda mitad Chivas requirió un cambió por lesión de Olivas, a la cancha Briseño, que desde sus primeros instantes en cancha demostró inseguridad; América salió con los mismos 11 que generaron 2 remates en 45 minutos.
Cuando el cronómetro marcaba 6 de la segunda mitad, uno de los flamantes refuerzos del Azulcrema, Jonathan Dos Santos salió expulsado por doble amarilla y parecía que las circunstancias de partido favorecían al equipo local.
Michel Leaño movió sus piezas y buscó adelantar líneas con la entrada de JJ Macías, pero si equipo se vio inoperante contra un América que posterior a la expulsión estuvo agazapado.
El partido transcurrió carente de ideas por ambas partes y durante los 70′ de tiempo corrido los equipos más populares de México apenas registraban un remate a portería cada uno.
Sin ideas Chivas quiso y el América ni pudo, ni quiso, 0-0 terminó el Clásico del futbol mexicano, que en un grito por la paz se llamó “Clásico sin colores”; resultó también un clásico sin emociones.
Como contrapartida del fenómeno del FOMO, o la necesidad de estar siempre conectado por miedo…
La UAQ reconoció que el problema de la violencia de género es “un fenómeno multidimensional”,…
Además de amenazar a Méxicoy y Canadá con 25% de aranceles, Donald Trump adelantó que…
El Congreso del Estado de México aprobó, con 55 votos a favor, 7 en contra…
La titular del Indereq, Iridia Salazar, presidió la entrega de premios a integrantes de la…
La UTSJR se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la…