Este martes el quarterback Matt Ryan aterrizó en Indianapolis para vestirse con el jersey de los Colts, el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la temporada 2016, llega procedente de los Atlanta Falcons, donde acumuló un récord de 367 pases de anotación y 59 mil 735 yardas por aire.
“Estamos encantados con la oportunidad de adquirir al probado veterano Matt Ryan que traerá tremenda experiencia a nuestro equipo”, fue el mensaje de bienvenida que dio el gerente general de los Colts, Chris Ballard.
El directivo confió en que, con Matt Ryan, de 36 años, los Colts se clasifiquen a los playoffs de la temporada 2022, luego de que en 2021 se quedaron en la orilla, al firmar una marca de 9-8.
A cambio de los servicios de Ryan, los Falcons recibirán una selección de tercera ronda, número 82 global, de parte de Indianapolis en el Draft de este año. El cual se llevará a cabo del 28 al 30 de abril.
Matt Ryan estuvo con Atlanta durante 14 temporadas. El nacido en Exton, Pennsylvania firmó su mejor año en 2016, cuando además de MVP lo nombraron “Mejor ofensivo del año” y llevó a los Falcons al Super Bowl LI que perdieron ante los New England Patriots.
El cuatro veces Pro Bowl llegó a los Falcons en 2008, como tercera selección global, y al final de la temporada recibió el premio como Novato ofensivo del año.
Ante la salida de su histórico pasador los Atlanta Falcons contrataron a Marcus Mariota, de 28 años, por las próximas dos temporadas a cambio de 18.75 millones de dólares.
Felifer Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro, encabezó la entrega de becas del Fondo Magisterial…
El gobernador Mauricio Kuri González y el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, acudieron a…
El titular de la Secretaría de Gobierno estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, informó que trabaja en…
Con el objetivo de mejorar y acercar el servicio de transporte público, la UTSJR y…
El presidente de la UGRQ, Romualdo Moreno, aseguró que los ganaderos deben estar en alerta…
La PID de la FGE realizó un cateo en un predio ubicado en la carretera…