El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, acudió al Senado de México en donde fue cuestionado por los hechos violentos que se generaron el 5 de marzo en el estadio La Corregidora de Querétaro.
“Presenté relatoría de hechos del 5 marzo, sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), medidas de control y avances de plan para credencializar e identificar a aficionados, con pleno respeto a la ‘Ley de protección de datos personales’ para prevenir violencia en los estadios”, explicó Arriola en Twitter tras la reunión privada con los miembros de la Junta de Coordinación Política del Senado.
El 5 de marzo, aficionados de Gallos y Atlas participaron en una batalla multitudinaria que inició en las gradas, terminó en el campo de La Corregidora y dejó 26 heridos.
Entre las sanciones, los Gallos recibieron una multa y deberán jugar sus partidos como local por un año sin aficionados y un cambio de dueños.
La antigua directiva encabezada por Gabriel Solares fue vetada por cinco años y la administración del Querétaro regresó a Jorgealberto Hank Inzunza, también propietario del Tijuana.
Pete Hegseth, secretario de Defensa de EUA, defendió los despidos en el Pentágono por parte…
Este 24 de febrero, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la bandera es un símbolo…
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que buscará llegar a un acuerdo sobre los aranceles con…
Este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no caerá en "chantajes" ni "amenazas" tras…
¡Prepárate! Estos son los tres puentes que habrá este próximo mes de marzo 2025, para…
El presidente de la Alianza por el Centro Histórico de Querétaro, Ricardo Rabell, se pronunció…