El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, acudió al Senado de México en donde fue cuestionado por los hechos violentos que se generaron el 5 de marzo en el estadio La Corregidora de Querétaro.
“Presenté relatoría de hechos del 5 marzo, sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), medidas de control y avances de plan para credencializar e identificar a aficionados, con pleno respeto a la ‘Ley de protección de datos personales’ para prevenir violencia en los estadios”, explicó Arriola en Twitter tras la reunión privada con los miembros de la Junta de Coordinación Política del Senado.
El 5 de marzo, aficionados de Gallos y Atlas participaron en una batalla multitudinaria que inició en las gradas, terminó en el campo de La Corregidora y dejó 26 heridos.
Entre las sanciones, los Gallos recibieron una multa y deberán jugar sus partidos como local por un año sin aficionados y un cambio de dueños.
La antigua directiva encabezada por Gabriel Solares fue vetada por cinco años y la administración del Querétaro regresó a Jorgealberto Hank Inzunza, también propietario del Tijuana.
Pumas enfrentará este miércoles al Vancouver Whitecaps en el duelo de vuelta por un lugar…
La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria contra una mujer por el delito de…
Cazzu reveló la fecha oficial de estreno de su nuevo disco "Linaje", tras el lanzamiento…
La CFE prevé terminar en agosto la Central Ciclo Combinado El Sauz II en Pedro…
Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…
Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…