El actual campeón de la Nascar México, Salvador de Alba, iniciará la defensa de su título de la categoría cuando, este fin de semana, afronte la primera fecha de la temporada en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
“Es emocionante comenzar una nueva temporada con el campeonato en nuestras manos. Esa es una gran motivación, porque nosotros solo tenemos en mente el refrendarlo, trabajar duro e ir por el bicampeonato”, señaló.
Luego de coronarse en la temporada 2021 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, el tapatío se reporta listo para tomar el mando del auto número 48 y refrendar la victoria que obtuvo el año pasado en Chiapas.
“Toca iniciar en Chiapas. Es un lugar que conocemos, en donde conseguimos el primer triunfo del 2021, así que vamos a dar todo para tener un comienzo como ese, buscando un auto rápido para poder pelear el triunfo”.
El sábado comenzarán con las prácticas, mientras que el domingo a las 14:10 horas se realizará la carrera, para la cual no habrá calificación, y se disputarán 170 vueltas o 100 minutos.
La coordinadora del PAN en el Senado de la República, Guadalupe Murguía, propuso albergues temporales…
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron su segundo…
Jessica Alba confirmó su separación de Cash Warren, luego de 16 años de casados; sin…
El álbum de Jenni Rivera, “La gran señora”, lanzado en 2009, es uno de los…
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…