Categorías: DEPORTESFeatured

Pelé felicita a Rodrygo por su doblete en Champions: “Eres un iluminado”

Edson Arantes do Nascimento “Pelé” felicitó a su compatriota brasileño Rodrygo por el doblete que colgó en semifinales de UEFA Champions League

Edson Arantes do Nascimento “Pelé” felicitó a su compatriota brasileño Rodrygo por el doblete que colgó en semifinales de UEFA Champions League, ante el Manchester City. Dos goles en menos de 3 minutos, que pusieron al Real Madrid en la final de la máxima competición europea.

Pelé afirmó que el delantero Rodrygo, de 21 años, es un “iluminado” que aún va a “traer muchas alegrías”.

“Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”, aseguró Pelé en una publicación en su cuenta de Instagram, junto con una foto con el joven brasileño vestidos con una camiseta de la selección brasileña.

Pelé afirmó que el delantero de 21 años es un “iluminado” que aún va a “traer muchas alegrías”

El considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del futbol también felicitó al Real Madrid por la remontada por 1-3 en el Santiago Bernabéu. En un partido donde los merengues no patearon al arco en 89 minutos, pero gracias al doblete de Rodrygo y tanto de penalti de Karim Benzema, están en la final.

“Felicidades Real Madrid. No puedo esperar para ver la final”, agregó Pelé.

Con la victoria, Real Madrid buscará su trofeo 14 de UEFA Champions League. En la reedición de la final europea 2018 ante Liverpool, un partido que ganaron los merengues por marcador de 3-1 y que estuvo marcado por los errores del portero Loris Karius.

El partido por la ‘orejona’ se jugará el próximo sábado 28 de mayo a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Real Madrid 3-1 Manchester City; otra heroica remontada merengue

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Sería reprobable que Morena haga nepotismo en 2027: Pérez Ibarra

El secretario general de la dirigencia estatal de Morena, Alejandro Pérez Ibarra, confió en que…

54 minutos hace

Aumentará volumen de distribución de agua en Ezequiel Montes y Cadereyta: CEA

Debido al aumento de las temperaturas en la región del Semidesierto, la CEA incrementará el…

1 hora hace

Sindicato denuncia nula respuesta y amenazas del gobierno municipal de Cadereyta

Representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Cadereyta de Montes afirmaron que…

2 horas hace

Especialistas piden que no haya reforma judicial “al vapor” en Querétaro

La bancada del PAN en el Congreso del Estado de Querétaro presentará su propia propuesta…

2 horas hace

Educación entregó informe sobre implementación de lineamientos en escuelas

La secretaria de Educación del estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, afirmó que madres…

3 horas hace

Posicionamientos de Morena en el cabildo “desinforman”: Felifer

El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, acusó a distintos actores políticos de…

3 horas hace