Este fin de semana, Libertadoras recibe a Plateras de Aguascalientes con un renovado banquillo, tras la llegada de Sandro Orlando, además de que estrenará horarios con el primer partido el viernes, a las 19:00 horas, y el sábado, a las 16:00.
“No hemos tenido tiempo suficiente, pero nos hemos enfocado en las cosas que tenemos que mejorar dentro de nuestro equipo. Son un buen equipo, perdimos contra ellas por muchos puntos, no recuerdo si por más de 20, pero jugarán mucho mejor que esa última vez”, dijo.
En la conferencia de prensa también estuvo presente la jugadora Erika Gómez, quien se acaba de integrar al equipo y dijo que con la llegada de Orlando habrá un cambio rápido; además, habló de cómo han sido recibidos por los aficionados del equipo.
“Ha sido poco tiempo de adaptación de estar todas pocos días, pero creo que la profesionalidad de Sandro ha sido favorable, pero creo que se va a ver un cambio muy rápido, por pasión, pelea, no va a quedar. La afición es parte motivacional, sabemos que en Querétaro han tenido muy buen basquetbol, la gente se está entregando, apoyando y creo que es positivo para todo el deporte en México femenino y más en el basquetbol”.
Por su parte, el entrenador agregó: “Son una de las principales razones por las que volé hasta aquí, porque entiendo cómo es que la gente ama tanto el basquetbol aquí; es muy diferente a Italia, porque aquí entienden lo especial que es este deporte, por eso vine de inmediato con todo mi ‘staff’ para aceptar este trabajo”.
¡Chivas y Mazatlán empataron! Teun Wilke abrió el marcador para el conjunto de Guadalajara y…
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el arranque del programa de vivienda para el Bienestar en…
¡Pachuca venció al Necaxa! Con un triplete de Salomón Rondón los "Tuzos" se impusieron 5-3…
Con el objetivo de avanzar en su política migratoria, el presidente de EUA, Donald Trump,…
El gobernador Mauricio Kuri encabezó el lanzamiento de la indicación geográfica protegida para vinos queretanos;…
Marcelo Ebrard, secretario de Economía, aseguró que México negocia un “descuento automotriz” en aranceles, dependiendo…