El piloto queretano Michael Dörrbecker y el tapatío Raúl Guzmán fueron confirmados como miembros de los programas de desarrollo de Lamborghini para su programa GT3 de 2022.
Los mexicanos quienes compiten en campeonatos de GT en el Huracán GT3 EVO fueron colocados en el Programa Juvenil. El pertenecer a este programa significa que serán evaluados para que a fin de año los más destacados sean invitados a participar en un ‘shootout’, del cual los más exitosos recibirán apoyo de la fábrica para 2023.
“Me siento contento. Es un reconocimiento al trabajo y sacrificio. Es un paso enorme ser parte de una marca como Lamborghini, considerando lo que se viene con los programas de LMDh (Le Mans Daytona hybrid, que da nombre a la nueva categoría de prototipos de competición que debutará en 2023) y el nuevo auto GT3 del próximo año”, señaló el queretano, quien este fin de semana disputará los 1000 Kilómetros de Paul Ricard.
Por su parte, Guzmán agregó: “Estoy muy emocionado de ser seleccionado un año más de Lamborghini en los programas de jóvenes pilotos. Vamos a ser evaluados tanto en pista como física y mentalmente, así como personalmente. Entonces, vamos a trabajar para hacer lo mejor posible este año y ojalá lo podamos ganar a fin de año”.
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…
Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…
Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…
Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…
El DIF Municipal de Querétaro organizó un concurso de escoltas de preescolares y centros de…