Las disciplinas en las que se obtuvieron las medallas fueron judo y tenis de mesa. La primera ya finalizó su participación en los Nacionales Conade
La selección queretana de judo se despidió de los Nacionales Conade 2022 con un total de cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce, preseas obtenidas durante los tres días de competencias en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.
Los metales dorados de judo los consiguieron Diego Damián, en la categoría 18-20 años hasta 90 kg, y Christopher Córdoba, en la categoría 15-17 años hasta 90 kg; las medallas de bronce fueron para Mayte Ortiz, en menos de 48 kg, y Enders Juárez, en la categoría 18-20 años hasta 73 kg.
Carlos Urbano, delegado queretano de judo, precisó que los atletas llegan a los nacionales en su primer año de competencia y su participación les permite ganar experiencia para mejorar resultados en su segundo año de la misma categoría en el 2023.
Las preseas de tenis de mesa llegaron por conducto de Dominique Reyes y Regina Reyes en dobles sub-19, quienes obtuvieron plata; las preseas de bronce fueron para Dulce Izeta e Iris García en dobles sub-21, Andrés Vargas y Rubén Arado, en dobles varonil sub-21, Bogdan Olivos y Eduardo Bernal, en dobles sub-19, y Olivos, en individual en 16-19.
La selección estatal de tenis de mesa continúa en las competencias y se espera que consiga más medallas.