Categorías: DEPORTESFeatured

Finaliza Daniela Torres en top 10 de la Boston Athletic Association

La queretana Daniela Torres participó en la Boston Athletic Association (B.A.A.) carrera de 10 kilómetros que se realiza año con año, donde la corredora culminó en el décimo lugar, con una marca de 33.50 minutos

La queretana Daniela Torres participó en la Boston Athletic Association (B.A.A.) carrera de 10 kilómetros que se realiza año con año, donde la corredora culminó en el décimo lugar, con una marca de 33.50 minutos. Las condiciones climáticas fueron un factor en contra que evitaron que lograra una mejor marca personal.

“Fue una competencia muy dura en cuanto al clima, yo iba con buenas expectativas porque revisé resultados del año pasado y por los tiempos daba la referencia de que se corría bien, pero sí se sintió mucho el calor y estuvo muy húmedo, en lo personal fue complicado mantener el ritmo, pero aun así logré meterme en el top 10 de la competencia”, señaló.

La atleta olímpica en Tokio 2020 buscará correr la distancia de maratón este año, posiblemente en septiembre u octubre, con la intención de seguir su preparación y buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de 2024.

“Sí voy a correr un maratón, todavía no puedo definir cuál porque estoy esperando a que me den respuesta, pero el plan es correrlo en septiembre u octubre, pensando en hacer una buena marca y tener más experiencia en esta distancia, sobre todo pensando en los Juegos Olímpicos de París 2024”, mencionó.

Comentó que 2023 será un año crucial para los deportistas de alto rendimiento, ya que se llevarán a cabo los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos Panamericanos; mismos que son eventos clasificatorios para la justa veraniega de París; al respecto, Daniela confirmó que ya tiene un plan de trabajo para dichas competencias.

 

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Empresas abren casi 50 mil empleos para migrantes deportados

Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…

9 minutos hace

Querétaro reporta un caso leve de COVID-19

Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…

44 minutos hace

Realizan ceremonia de Médicos Especialistas en Hospital General de SJR

El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…

1 hora hace

El Marqués celebró Concurso Nacional de Baile de Huapango

Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…

2 horas hace

Gobernador de Querétaro se reúne con titular de SIPINNA

Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…

3 horas hace

Degustan el tradicional caldo de buey en El Pueblito

Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…

3 horas hace