La Súper Copa se presentará en el autódromo Eco Centro el 24 y 25 de julio, presentando a los Mercedes, los tractocamiones, la Mexbike y la Fórmula 5
La Súper Copa regresa a tierras queretanas el 24 y 25 de julio, cuando se realizará la cuarta fecha del campeonato que cuenta con cuatro categorías: los Mercedes GTM Pro 1, Pro 2 y Light, los tractocamiones, la Fórmula 5 y la Mexbike; además, se presentará la categoría local Fast Racing.
El autódromo Eco Centro será testigo de la carrera automovilística, que puso a la venta los boletos que tendrán un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en boletos.redaccess.com, pero si se compran el día del evento su costo será de 150 pesos.
Durante la presentación, el piloto Rafael Ficacchi señaló que se encuentra en negociaciones para formar un equipo queretano que participe en la GTM Pro Light. “Creo que Querétaro es una plaza que mecere tener presencia en la categoría más importante de la Súper Copa”.
El serial cuenta con la participación de la piloto Majo Rodríguez lideresa de la categoría tractocamiones que buscará alargar su liderato en Querétaro.
“Majo ha evolucionado mucho en los tractocamiones. Es impresionante ver su manejo, además de aguantar los trancazos, se consolida cada vez más y me da gusto que esté peleando de tú a tú”, expresó Mauricio Pimentel, director de Súper Copa.
Sobre las medidas para el público que asista a la carrera se informó que el cubrebocas no es obligatorio, pero sí será una sugerencia.
“Creo que la Mexbike tendrá una parrilla superior a las 35 motos, porque esta es una zona donde hay muchos pilotos; además, participarán dos mujeres que estoy seguro que darán mucho de que hablar. Yo saldré en busca de podio y creo que puedo lograrlo”, comentó Enrique Junco, piloto de la Mexbike.
Finalmente sobre la importancia de tener entre sus filas a pilotos como Salvador de Alba, actual campeón de la categoría y la Nascar, además piloto de Indy Lights, Pimentel señaló que como campeonato van a seguir exportando pilotos a las diferentes categorías del automovilismo mundial.