La fiscalía y la policía allanaron la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) como parte de una investigación por supuesta administración fraudulenta y lavado de dinero
La fiscalía y la policía allanaron la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) como parte de una investigación por supuesta administración fraudulenta y lavado de dinero, por una denuncia presentada por un ente gubernamental de deportes.
La entidad también informó de que se ejecutó de manera simultánea un registro en la casa del presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, sin señalar si será detenido el dirigente del futbol salvadoreño.
“De acuerdo a las investigaciones, los delitos de administración fraudulenta y lavado de dinero y activos en la administración de la Fesfut se venían cometiendo desde el 2018 hasta el 2022”, apuntó la institución.
Agregó que “estas acciones, coordinadas con Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil, se derivan del aviso presentado por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador”, dirigido por un hermano del presidente Nayib Bukele.
El próximo 6 de marzo se llevará a cabo el evento “Mujeres Inspiradoras y del…
Con el objetivo de apoyar a los productores que vieron mermada su cosecha por la…
CECA encabezó la premiación de la final de futbol 7, organizada por establecimientos que brindan…
El INE Querétaro lleva a cabo la Verificación Nacional Muestral 2025, con el objetivo de…
El posgrado en Innovación en Tecnología Educativa de la Facultad de Informática de la UAQ…
Con el objetivo de reconocer y celebrar la diversidad cultural en la entidad, el municipio…