Ante el Tribunal Administrativo de París, la Liga española de futbol solicitó la anulación de las cuentas del Paris Saint-Germain y el nuevo contrato de Kylian Mbappé
Este viernes, ante el Tribunal Administrativo de París, la Liga española de futbol solicitó la anulación de las cuentas del Paris Saint-Germain. Inicialmente las autoridades francesas rechazaron las medidas cautelares pedidas, aunque mantienen el estudio a fondo de la demanda.
La solicitud española señala las cuentas presentadas por el PSG a la Ligue One, que permitieron la renovación de Kylian Mbappé, que firmó por 3 años y 300 millones de euros.
Respecto a la denuncia, el abogado de la Liga española, Juan Branco, externó que el tribunal “ha rechazado las medidas cautelares, el recurso de fondo todavía tiene que tratarlo”.
Añadió que, en opinión de la Liga española, las cuentas del PSG “no tienen fundamento contable y no están bien analizadas según los criterios de la UEFA sobre el ‘fair play’ financiero”.
“Eso permite al PSG saltarse esas reglas con la complicidad de la LFP y de la DNGC”, argumentó Branco.
Finalmente, el abogado explicó que pese al rechazo de las medidas cautelares por parte del Tribunal, están analizando la posibilidad de presentar una nueva solicitud, con más detalle para justificar su petición.