La estrella de basquetbol estadounidense Brittney Griner fue sentenciada por una jueza de Rusia a nueve años de prisión
La estrella de basquetbol estadounidense Brittney Griner fue sentenciada por una jueza de Rusia a nueve años de prisión, tras encontrarla culpable por delitos de posesión y trasiego de drogas.
La jueza Anna Sotnikova dijo que el tiempo que la bicampeona olímpica ha estado bajo custodia, tras ser detenida en febrero, será tomado en cuenta en la sentencia.
Griner reaccionó impasible. La estrella de la WNBA escuchó el veredicto con la mirada perdida.
Antes de la lectura de un veredicto que se tramitó con inusal rapidez, Griner ofreció disculpas ante el juzgado y aseveró que no tenía intención de infringir la ley rusa al llevar consigo cartuchos de vaporizador que contenían aceite de cannabis cuando voló a Moscú en febrero para jugar con el equipo de la ciudad de Ekaterimburgo.
El caso de Griner ha llegado a los máximos niveles de la diplomacia estadounidense-rusa, con Washington proponiendo un intercambio de prisioneros.
Con el objetivo de brindar herramientas a los adolescentes para que elijan su camino profesional,…
Tras confirmarse el romance entre Giovanni Medina e Irina Baeva, este pidió respeto a su…
La UT San Juan del Río realiza el programa de tutorías que fortalece permanencia escolar…
AMEQ anunció que a partir de este miércoles cuatro rutas de Qrobús se sumarán al…
El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, supervisó los trabajos de Brigada Antibaches en la colonia…
Con el objetivo de promover la internacionalización de las entidades federativas del país y refrendar…