Jonathan Garibay se unió a los Dallas Cowboys, luego de que el equipo lo firmara como agente libre, por lo que ahora busca una oportunidad para quedarse con el puesto de pateador.
“La competencia, como yo la veo, o como siempre la he visto, aquí o cuando estaba en el colegio, es nada más yo contra mí. Yo soy el único que me puede parar. Al final de todo, es mi trabajo y hay que dar los resultados”, señaló el jugador.
El pateador reconoció que tiene mucho por crecer y aprender: “Ser más consistente en mis ritmos, en mis kickoffs”, expresó.
Aunque el deportista que vivió en Michoacán ingresará a la NFL en calidad de novato, él mismo reconoce que su tiempo en Estados Unidos le dio experiencia. “Hay que patear rápido”, concluyó.
Garibay se topó en el equipo con su paisano Isaac Alarcón, el liniero defensivo regiomontano, quien ha causado buenas impresiones, según dijo el ‘headcoach’ Mike McCarthy.
“Isaac lo está haciendo genial, pienso que lo que apreciamos más de él es todo el trabajo extra que ha hecho. Recuerdo mi primer año con él y dónde está ahora: ha tenido un progreso enorme”. indicó.
Incendio en ducto de gas provoca cierre de la México-Querétaro, específicamente en el kilómetro 73;…
El gobierno de Brasil anunció la "entrada formal" de Nigeria como país socio de los…
EUA reforzó con bloques de concreto y alambres de púas la seguridad en su frontera…
Israel aprobó un acuerdo de alto al fuego e intercambio de rehenes con Hamás; en…
En últimas horas se levantaron algunas zonas de evacuación obligatoria en Palisades y Eaton, permitiendo…
El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, encabezó la primera sesión juvenil de cabildo, en…