El piloto guanajuatense Arturo Flores se presentará nuevamente en el autódromo Hermanos Rodríguez, al disputar este fin de semana la F4 mexicana.
“Me siento muy contento por volver a México, estar en casa, poder correr nuevamente en una pista extraordinaria como la del Hermanos Rodríguez en la que conseguí un triunfo el año pasado”.
Flores ha tenido un año de mucha actividad dentro de la F4 US Championship, pero este fin de semana se dará cita en la categoría mexicana, en la cual busca emular el triunfo obtenido durante el Gran Premio de México de 2021.
“El objetivo es seguir activo, probándome en cada aspecto y tener más tiempo en pista, que es en definitiva algo importante para no perder el ritmo que hemos venido ganando”, expresó.
Cabe destacar que a partir de este año la F4 Nacam Championship forma parte del programa de la Copa Notiauto.
Querétaro le apuesta al voleibol de sala para los Nacionales Conade 2025; por ello, se…
Mario Calzada, diputado federal del PRI, aseguró que los ciudadanos están a favor de leyes…
Con el objetivo de brindar herramientas a los adolescentes para que elijan su camino profesional,…
Tras confirmarse el romance entre Giovanni Medina e Irina Baeva, este pidió respeto a su…
La UT San Juan del Río realiza el programa de tutorías que fortalece permanencia escolar…
AMEQ anunció que a partir de este miércoles cuatro rutas de Qrobús se sumarán al…