Categorías: DEPORTESFeatured

Reconocen a Tom Brady como el mejor jugador de la NFL

Brady es el jugador activo de mayor edad de la NFL con 45 años. El 15 veces seleccionado al Pro Bowl tuvo un 2021 espectacular con 485 pases completos, 5.316 yardas por aire, 43 pases de anotación y sólo sufrió seis intercepciones

Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, fue elegido este lunes por los jugadores de la NFL como el mejor de cara a la temporada 2022.

Desde hace 12 años todos los elementos de la liga emiten su voto para seleccionar a los 100 mejores jugadores de la NFL en activo y por cuarta vez el más votado ha sido el actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.


Brady es el jugador activo de mayor edad de la NFL con 45 años. El 15 veces seleccionado al Pro Bowl tuvo un 2021 espectacular con 485 pases completos, 5.316 yardas por aire, 43 pases de anotación y sólo sufrió seis intercepciones.

En esta temporada, la número 23 en su carrera, Brady buscará su octavo anillo de Super Bowl, una hazaña fuera del alcance incluso para el equipo con más trofeos Vince Lombardi en la NFL, los New England Patriots que cuentan con seis.

En el listado de los 100 mejores se completa el top 10 con Aaron Donald en la posición dos. El tackle defensivo de Los Angeles Rams, ocho veces Pro Bowl y tres veces defensivo del año, en 2021 registró 84 tacleadas, 12.5 capturas y forzó cuatro balones sueltos.

El escalón tres fue para Aarón Rogers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, cuatro veces designado como el Jugador Más Valioso de la NFL. En 2021 acumuló 4.115 yardas, 37 touchdowns y sólo sufrió cuatro intercepciones.

El cuarto más votado fue Cooper Kup, ganador de la triple corona por cursar la campaña con más recepciones, 145; más yardas, 1.947; y más anotaciones, 16; en 2021. El receptor fue designado el Jugador Más Valioso en el Super Bowl LVI que ganó con Los Angeles Rams.

Como quinto en la lista apareció el corredor de los Indianapolis Colts Jonathan Taylor, el mejor en su posición el año pasado con 1.811 yardas por tierra y 18 anotaciones. También fue líder de la liga con 50 acarreos de más de 10 yardas cada uno.

El puesto seis se otorgó a Trent Jordan Watt, apoyador de los Pittsburgh Steelers, quien en 2021 empató el récord de más capturas de pasador en una temporada con 22.5, lo que le valió el premio de Mejor Defensivo del año.

El receptor de Las Vegas Raiders Davante Adams ocupó la posición siete entre los más votados; Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs se colocó en el puesto ocho.

El esquinero Jalen Ramsey, de los Rams y Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, ocuparon las posiciones nueve y 10 respectivamente.

Tom Brady buscará ganar el Super Bowl, en su posible última temporada

Brady cree estar medio loco al seguir jugando

Agencia EFE

Entradas recientes

Más de 480 mil dosis de vacuna contra la influenza se han aplicado

Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…

31 minutos hace

Realizan actividades por Día Internacional de Lengua Materna en Tolimán

La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…

43 minutos hace

Poes detiene a hombre armado en la comunidad de El Nabo

Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…

54 minutos hace

Entregan uniformes para impulsar el deporte en El Marqués

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover el deporte entre la juventud…

1 hora hace

¡Papa Francisco, en estado crítico por crisis respiratoria!

Este sábado, el Vaticano dio a conocer que el papa Francisco se encuentra en estado…

2 horas hace

Alistan operativo por las fiestas patronales de El Pueblito

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a las fiestas patronales de…

2 horas hace