Salvador de Alba tendrá este fin de semana las tres últimas fechas de la Indy Pro 2000 en el Portland International Raceway, compromiso con el que le dará broche final a su participación en el programa Road To Indy, de IndyCar
El piloto tapatío Salvador de Alba tendrá este fin de semana las tres últimas fechas de la Indy Pro 2000 en el Portland International Raceway, compromiso con el que le dará broche final a su participación en el programa Road To Indy, de IndyCar.
En las rondas 16, 17 y 18, De Alba buscará obtener más victorias que se sumen a las dos que actualmente ostenta y que lo colocan en la séptima posición, con 247 puntos.
“Se ha hecho un gran trabajo. Ha sido una temporada llena de aprendizaje en los autos fórmula. He ido conociendo la categoría, mejorando carrera a carrera y consiguiendo los resultados. Ahora solo queda cerrar haciendo lo que sé hacer, dando lo mejor de mí para tener los puntos necesarios que me permitan estar en un mejor sitio”, expresó el piloto del Jay Howard Driver Development.