El piloto queretano Michael Dörrbecker finalizó en la 10a. posición en las 3 Horas de Hockenheim, cuarta fecha de la Silver Cup del Fanatec GT World Challenge
El piloto queretano Michael Dörrbecker finalizó en la 10a. posición en las 3 Horas de Hockenheim, cuarta fecha de la Silver Cup del Fanatec GT World Challenge.
“Completamos el objetivo de quedar en los puntos. Creo que si hubiéramos optimizado durante la carrera podríamos haber quedado en el octavo sitio”, mencionó.
El queretano a bordo del auto número 163 de VSR, junto a sus compañero el noruego Marcus Paverud y el belga Baptiste Moulin, tuvo una buena carrera, pero un par de percances lo privaron de obtener una mejor posición final.
“Fue una buena carrera, en ese sentido, creo que nos podemos ir relativamente satisfechos con el ‘top 10’, haciendo puntos para el campeonato y con esto nos mantenemos en esos primeros 10 lugares en la temporada. Un poco agridulce también porque es la carrera en la que mejor ritmo hemos tenido y que no pudimos capitalizar con un mejor resultado independientemente de lo planeado”.
La última carrera de la temporada se realizará el 2 de octubre en el circuito de Barcelona.