Categorías: DEPORTESFeatured

La NFL está de vuelta, se acabó la sequía

A las 19:20 horas se realizará el kickoff de la NFL, los Buffalo Bills visitarán a los campeones Los Ángeles Rams en el partido que cortará el listón para la temporada 2022

En un abrir y cerrar de ojos transcurrieron 207 días, desde que los Rams levantaron el trofeo Vince Lombardi, y del otro lado de la puerta está una nueva temporada de la National Football League (NFL) que presenta varios matices que la vuelven imperdible.

Los Rams levantaron el trofeo Vince Lombardi en el SB LVI

¿Será la última temporada de Tom Brady o el GOAT llevará su carrera más allá de los 46 años? ¿Cómo sorteará Patrick Mahomes la ausencia de su mejor socio, Tyreek Hill? ¿Esta es la buena para los Bills? A continuación intentaremos dar respuesta a esta y a otras interrogantes.

Apenas 40 días duró el retiro de Tom Brady, que el 13 de marzo anunció que regresaría para jugar una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers. El mejor quarterback de todos los tiempos podría vivir sus últimos partidos como jugador profesional, su equipo perdió piezas clave en la línea ofensiva por lo que será una temporada larga para el ‘12’; a los 45 años los golpes duelen el doble.

El mejor quarterback de todos los tiempos podría vivir sus últimos partidos como jugador profesional

Los Kansas City Chiefs decidieron no pagarle a Tyreek Hill y lo mandaron a Miami, es cierto que la ofensiva perderá explosividad sin “Cheetah” pero Patrick Mahomes es uno de los mejores mariscales de la NFL y será capaz de disfrazar muchas carencias de la franquicia, sin embargo, no los veo peleando por el Super Bowl LVII.

La ofensiva de los Buffalo Bills se presenta como la más explosiva de la NFL, es momento para que Josh Allen dé un paso adelante y luche por el MVP de la temporada 2022, tiene las armas para hacerlo. Además, los Bills fueron la mejor defensa del año pasado, primera en puntos permitidos y yardas permitidas, a ese espectacular trabajo se sumará el dos veces campeón de la NFL, Von Miller, por lo que el camino para el Super Bowl LVII, deberá pasar por el Bills Stadium.

La ofensiva de los Buffalo Bills se presenta como la más explosiva de la NFL

El primer reto para Buffalo es contra los vigentes campeones, unos Rams que buscarán ser el primer bicampeón desde los Patriots, hace casi dos décadas; será un difícil camino, en el que tendrán que lidiar con una lesión de codo que aqueja a su quarterback, Matthew Stafford. Aunado a lo anterior, las bajas de Andrew Whithworth y de Von Miller serán un dolor de cabeza para Sean McVay.

La temporada 2003-04 fue cuando los New England Patriots se proclamaron bicampeones de la NFL, de ese equipo el único sobreviviente es el coach Bill Belichick, que para este año jugará sin coordinador ofensivo, luego de la salida de Josh McDaniels a los Raiders. Mac Jones jugará su segundo año como profesional y no es en él en quien descansan las dudas de los Patriots, es en la capacidad de su cuerpo de receptores y la poca explosividad de su róster. Durante la temporada pasada fue la defensa quien cargó a este equipo hasta la postemporada, proeza que luce difícil de repetir sin J.C. Jackson, Dont’ a Hightower y Kyle Van Noy.

Los Pittsburgh Steelers nombraron quarterback titular a Mitchell Trubisky pero será cuestión de tiempo para que Kenny Pickett asuma las riendas de la ofensiva, a la que se suma George Pickens, quien si se mantiene sano puede ser el mejor receptor novato. La defensiva no estuvo a la altura de las expectativas, la temporada pasada, y deberá dar un paso adelante si quieren que su equipo sea protagonista este año.

Será cuestión de tiempo para que Kenny Pickett asuma las riendas de la ofensiva de los steelers

Otra defensiva que tendrá que dar un paso al frente es la de los Dallas Cowboys, pues el ataque que comanda Dak Prescott sufrió la sensibles bajas de Amari Cooper y Cedrick Wilson, además, Michael Gallup regresa de una lesión seria. Al parecer Ezekiel Elliot está en buena forma física, pero se desconoce cuál será su rol en esta ofensiva y cuánto tiempo durará sano. Si la defensiva de Dan Quinn no es protagonista, podría ser una temporada difícil para el equipo de la estrella solitaria.

Al igual que Mac Jones, pero con mucho menos experiencia, Trey Lance jugará su segundo año en la NFL. Los San Francisco 49ers son un equipo con mucho más talento que los Patriots, pero Lance no ha mostrado ser la pieza que le falta a un equipo que tiene pocos huecos y que el año pasado se quedó a un paso del Super Bowl. El desarrollo del joven quarterback irá de la mano con las aspiraciones de los 49ers.

Pronósticos

AFC Este: Bills

AFC Oeste: Chargers

AFC Sur: Colts

AFC Norte: Bengals

Comodines AFC: Chiefs, Ravens, Patriots

NFC Este: Dallas

NFC Oeste: Rams

NFC Sur: Buccaneers

NFC Norte: Packers

Comodines NFC: 49ers, Eagles y Cardinals

Super Bowl LVII: Bills derrotan a los Rams

¡La Champions está de vuelta!

José Luis Lugo

Periodista y copywriter con más de 4 años de experiencia en medios digitales. "Soy un mensajero y ojalá pudiera dar solo buenas noticias; escribo esperando que me lean también en el cielo".

Entradas recientes

Trabajan en la UAQ en elaboración de anticonceptivo masculino reversible

Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…

34 minutos hace

Xolos elimina a Atlas y avanza a los cuartos de final

Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…

6 horas hace

Celebran anuncio de las Fiestas de Navidad 2024

Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…

6 horas hace

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay

Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…

7 horas hace

Sheinbaum celebra registro de 9 mil jóvenes para elección judicial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que más de 9 mil jóvenes se…

7 horas hace

Clausuran Cátedra Germán Patiño

La Cátedra Germán Patiño se ha convertido en un espacio propicio para el encuentro de…

11 horas hace