El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez afrontará este fin de semana el Gran Premio de Singapur, que regresa tras dos años de ausencia y sobre el cual señaló que debe aspirar a terminar la temporada al alza.
“Desde mi punto de vista no cambia nada, tenemos que centrarnos en nosotros mismos”, señaló el mexicano, quien aún tiene posibilidades matemáticas de ser campeón, aunque todo apunta a que será su compañero quien logré su segundo título mundial.
“Nosotros tenemos que hacer nuestro propio trabajo, porque está claro que es solo una cuestión de tiempo antes de que Max (Verstappen) gane el campeonato. Así que, desde nuestro punto de vista, lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros mismos, con miras a acabar la temporada al alza después de estas últimas seis carreras”, apuntó.
En sus participaciones en Marina Bay, “Checo” ha finalizado en los puntos en siete ocasiones, siendo su mejor posición un quinto lugar en 2017, y este año aspira a subir al podio. Cabe destacar que en el GP de 2014, inició en el lugar 15 y finalizó en el séptimo.
“Ése es el mejor recuerdo que tengo: salía desde atrás y recuperé; fue una gran carrera. Tengo ganas de que arranque esta carrera, porque aquí nunca subí al podio. Y me gustaría hacerlo”, señaló.
Finalmente señaló que Singapur es uno de los circuitos más exigentes del calendario tanto por el clima como por las cuestiones de manejo.
“Está claro que en el aspecto físico es una carrera durísima, porque hay un momento en el que cada vez sube más la temperatura dentro del coche”, precisó.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo y acciones para que las mujeres vivan libres…
El titular de la SSC, Iován Elías Pérez, encabezó un encuentro de coordinación para la…
El diputado Homero Barrera ingresó una iniciativa de reforma a Ley Estatal de Acceso de…
Dallas rompió su racha perdedora al derrotar a los Commanders, que extendieron su marca a…
En Rumanía, un europeísta y un prorruso avanzan a la segunda vuelta de las elecciones…
Autoridades de inteligencia y de seguridad de los Emiratos Árabes Unidos informaron que localizaron el…