El delantero, Harry Kane, es uno de los mejores nueve del mundo y ya ha marcado más goles en partidos oficiales y grandes torneos que ningún otro futbolista en la historia de la selección inglesa
La selección de los Tres Leones estará comandada por Harry Kane, uno de los artilleros más fiables del planeta, junto con futbolistas jóvenes que buscarán el que sería su segundo título mundial.
Kane fue la Bota de Oro de Rusia 2018 y es el favorito de las casas de apuestas para volver a terminar en lo más alto de los goleadores de Catar, aunque nadie en la historia de los mundiales lo ha conseguido en dos ediciones.
En las ediciones anteriores, Inglaterra ha presentado generaciones doradas de futbolistas de quienes se espera demasiado, pero no han terminado de demostrar esa valía en resultados y en las últimas 10 ediciones solo les ha alcanzado para calificar a dos semifinales.
Algunas de sus estrellas emergentes ya han demostrado lo que valen en torneos de categorías inferiores, obteniendo títulos europeos y mundiales en las categorías sub-17, sub-19 y sub-20.