Desde su regreso a los Bleus, tras cinco años y medio de ausencia, Karim Benzema ha anotado 10 goles en 16 partidos y ha demostrado que es capaz de cambiar el rumbo de un partido
La selección de Francia acude a Catar 2022 como la vigente campeona que buscará retener la corona; no obstante, en la historia de las Copas del Mundo, solo Italia, en 1934 y 1938, y Brasil, en 1958 y 1962, lo han conseguido.
Los gallos llegan con Karim Benzema en su mejor momento, recién galardonado con el Balón de Oro, y quizá sea también su último mundial. El jugador del Real Madrid hará dupla con Kylian Mbappé en busca de mostrar su poderío goleador.
En su última participación en un Mundial, en Brasil 2014, Benzema anotó un doblete en el primer partido, al que le siguió uno más para cerrar con tres anotaciones en cinco enfrentamientos.
Rusia 2018 dejó una gran imagen de la selección tricolor con un espectacular duelo de octavos frente a la Argentina, a la que derrotaron 4-3, y la sensacional final ante Croacia, que cayó 4-2.