El capitán Harry Kane se someterá a una escáner en su tobillo este miércoles, para concer el alcance de la lesión que sufrió el lunes en el partido entre Inglaterra e Irán, donde colaboró con dos asistencias
El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se someterá a una escáner en su tobillo este miércoles, para concer el alcance de la lesión que sufrió el lunes en el partido contra la Selección de Irán.
Debido a un duro golpe, Kane fue sustituido por Callum Wilson. Ahora el delantero del Tottenham se realizará más pruebas el miércoles por la mañana, para conocer la gravedad del problema.
En la rueda de prensa postpartido, el entrenador Gareth Southgate explicó que sustituyó a Harry Kane al minuto 75, por precaución, ya que con la goleada el partido estaba resuelto.
“Lo cambiamos porque creíamos que era un momento del partido en el que podíamos hacer eso, no tenía sentido arriesgar”, dijo el técnico.
De acuerdo con medios ingleses, el cuerpo técnico teme que el golpe en el tobillo deje fuera de Qatar 2022 al atacante de 29 años que ha sido fundamental para el esquema de Southgate.
La selección de “Los Tres Leones” enfrentará a Estados Unidos el viernes 25 de noviembre a las 13:00 horas. Con una fecha disputada, los ingleses lideran el Grupo B con tres unidades, por delante de Estados Unidos y Gales que tienen un punto, el sótano lo ocupa Irán, que no ha sumado.