La primera mitad del partido se fue sin entregar demasiadas emociones, con Gales derrotada anímicamente, sin haber recuperado las fuerzas que le quitó Irán con una derrota tardía, y con Inglaterra buscando evitar una lesión o suspensión que le complicara su cruce de cuartos de final.
Parecía que ambos equipos estaban conformes con el empate sin goles, ya que el partido no tuvo intensidad, hasta que apareció Marcus Rashford para encender las emociones.
Al minuto 50, el delantero del Manchester United anotó un golazo de tiro libre. De pierna derecha, colgó su disparo del ángulo para dejar sin oportunidad al arquero Danny Ward.
Apenas un minuto después del golazo de Rashford, llegó el segundo para Inglaterra. El capitán Harry Kane lanzó un centro raso que cruzó toda el area rival hasta encontrar la pierna de Phil Foden, que solo tuvo que empujar la pelota para poner las papeletas 2-0.
Rashford tenía algo más para decir en el partido y tras una gran jugada individual, definió por debajo de las piernas del portero Ward para sentenciar el juego, 3-0.
Con la victoria, Inglaterra gana el Grupo B y da muestras de que peleará por el campeonato. Su siguiente rival será la Selección de Senegal, que dejó tendido en el terreno a Ecuador y saldrá motivada a su choque de octavos de final.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…