Luego de haber impartido justicia en dos partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, el árbitro central mexicano César Ramos fue designado para dirigir en los octavos de final.
La Federación Internacional Futbol Asociación (FIFA) informó que el silbante mexicano pitará el duelo entre las selecciones nacionales de Portugal y Suiza, el cual se disputará el próximo martes 6 de diciembre en la cancha del Estadio Lusail.
El colegiado originario de Culiacán, Sinaloa; estará acompañado por sus compatriotas: Alberto Morín y Miguel Hernández como árbitros asistentes. Por su parte, el rumano Istvan Kovacs fungirá como cuarto árbitro.
Durante la fase de grupos, César Ramos, Alberto Morín y Miguel Hernández arbitraron los partidos Dinamarca-Túnez y Bélgica-Marruecos.
A lo largo de ambos juegos, el árbitro central mexicano mostró cinco tarjetas amarillas y señaló 43 faltas; mientras que los árbitros asistentes mexicanos marcaron ocho fueras de juego.
César Ramos, quien debutó en 2011 y cuenta con gafete de FIFA desde 2014, está cumpliendo su segunda actuación mundialista; en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, el colegiado de 38 años fue designado como cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica.
En Qatar 2022, el arbitraje mexicano hizo historia gracias a la participación de Karen Janet Díaz Medina, quien formó parte de la primera terna arbitral de mujeres junto a Stéphanie Frappart y Neuza Back.
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que más de 9 mil jóvenes se…
La Cátedra Germán Patiño se ha convertido en un espacio propicio para el encuentro de…
Las madres, padres y tutores deben vincular, en la página de internet de Usebeq del…