Figuras, equipos e incluso el Estadio Azteca, en donde Pelé alzó su tercera Copa del Mundo en México 70, lamentaron la muerte del astro brasileño, quien falleció a los 82 años.
“El Estadio Azteca lamenta el sensible fallecimiento de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, El Rey Pelé, quien fue campeón del mundo en este recinto en 1970. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, publicó en sus redes sociales el recinto que en 2026 acogerá su tercer Mundial.
La Liga MX también se despidió de O Rei, quien murió en un hospital de Sao Paulo, Brasil, por las complicaciones de sufrir un cáncer de colon.
“La familia del fútbol mexicano lamenta profundamente el fallecimiento de una leyenda de este deporte”, compartió el torneo nacional en sus redes sociales.
La cuenta oficial de Twitter de la selección mexicana se unió a las condolencias al único jugador en conquistar tres copas del mundo, 1958, 1962 y 1970.
“Hoy el mundo del fútbol llora la partida de O Rei. Despedimos a una leyenda que vivirá eternamente. Descanse en paz, Edson Arantes do Nascimento”, divulgó el Tri.
Miguel Herrera, seleccionador de México en el Mundial Brasil 2014, compartió en Twitter un mensaje dirigido al anotador de 1,283 goles, 757 en partidos oficiales.
“Hoy nos deja el ser humano y nace la leyenda. Que en paz descanse El Rey Pelé”.
Otros equipos del balompié local como Tigres UANL, Club América, Chivas del Guadalajara, Cruz Azul y Atlas también se han unido a las condolencias por la muerte de Pelé.
La UAQ protege las creaciones de la comunidad académica y estudiantil de la institución, también…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…