Luego de que el safety Damar Hamlin se desplomara en el terreno de juego, la NFL decidió suspender el partido entre los Bills de Buffalo y los Bengals de Cincinnati en el Estadio Paul Brown.
El juego correspondiente a la jornada 17 apenas se encontraba en el primer cuarto, cuando el jugador de los Bills cayó dramáticamente sobre el césped.
Con el marcador 7-3 a favor de los Bengals, el jugador defensivo de Buffalo derribó a Tee Higgins, receptor abierto de Cincinnati, después de que este atrapara un pase del quarterback Joe Burrow.
Damar Hamlin se levantó tras conseguir la tackleada; sin embargo, inmediatamente se desvaneció y al caer se golpeó la cabeza con la superficie de césped.
Casi de inmediato, los equipos médicos de los Bills y del Estadio Paul Brown atendieron al jugador de 24 años, quien tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar y fue trasladado -a bordo de una ambulancia- de emergencia a un hospital en condición crítica.
Luego de que la ambulancia abandonara el emparrillado, el referee Shawn Smith anunció la suspensión temporal del duelo; mientras que los jugadores y los entrenadores regresaron a los vestidores.
Ante la gravedad de la lesión sufrida por Damar Hamlin, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, tomó la decisión de posponer el partido entre los Bills de Buffalo y los Bengals de Cincinnati.
El próximo fin de semana, se jugará la última jornada de la temporada 2022-2023; por lo que hay un escaso margen para reanudar el duelo entre los mejores equipos de la Conferencia Americana.
El Plan Querétaro 2050 busca impulsar un sistema metro en las zonas metropolitanas del estado…
Se reúne Sonia Rocha con fiscal del estado Que la secretaria de las Mujeres en…
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…