La mañana de este martes, Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Nassr, de Arabia Saudí; “he venido aquí para ganar”, sentenció
La mañana de este martes, el Al-Nassr de Arabia Saudí presentó oficialmente a Cristiano Ronaldo como su nuevo jugador. Ante más de 25 mil personas, que se dieron cita en el estadio Mrsool Park, el delantero portugués se vistió por primera vez con los colores del club saudí.
Tras superar las pruebas médicas, el delantero de 37 años tuvo una conferencia con los medios de comunicación, en la cual dijo sentirse orgulloso de fichar por el Al-Nassr.
“Me siento orgulloso de esta decisión en mi vida. Mi trabajo en Europa está hecho, lo gané todo”, sentenció el lusitano, quien al ser cuestionado sobre su millonario contrato aseguró que “es un contrato único” porque él es “un jugador único”.
De acuerdo con reportes de la prensa local, Ronaldo estará ligado al club saudí hasta 2025 y anualmente recibirá un salario de 200 millones de dólares.
“Soy un jugador único, he batido todos los récords en Europa y quiero hacerlo aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”, señaló.
CR7 rechazó varias ofertas
Asimismo, el portugués externó que, tras romper su relación contractual con el Manchester United, tuvo ofertas de Brasil, Portugal, Estados Unidos y Australia, pero optó por Arabia Saudí por la competitividad de la liga.
“El único equipo que le ganó al campeón fue Arabia Saudí, no lo olviden. Venir a jugar aquí no es el fin de mi carrera y honestamente no me preocupa lo que dice la gente. Estoy muy feliz de estar aquí.
“Sé que la liga es muy competitiva, algo que la gente no sabe, pero yo sí porque he visto muchos partidos”, finalizó Cristiano Ronaldo.
Luego de su presentación en el césped del Mrsool Park, el delantero se incorporó a los entrenamientos con su nuevo equipo, que actualmente marcha líder de la Primera División de Arabia Saudí. Y podría debutar el próximo jueves 5 de enero, cuando el Al-Nassr enfrente al Al-Ta’ee.
Podría volver a jugar Champions League
Según medios internacionales, el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr tendría una cláusula para que, en seis meses, el portugués vaya a jugar a préstamo un año a la Premier League, en caso de que el Newcastle United se clasifique a UEFA Champions League. Actualmente el equipo blanquinegro marcha tercero de la clasificación, a dos puntos del Manchester City que es segundo y a nueve del líder Arsenal.