Dak Prescott y los Cowboys de Dallas avanzaron a la ronda divisional de la NFC. Foto: Especial
Por primera vez desde 1992, los Cowboys de Dallas conquistaron una victoria como visitantes en postemporada, luego de dominar 31-14 a los Buccaneers de Tampa Bay en el último juego de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.
Con tres pases de touchdown de Dak Prescott, quien corrió para otra anotación; el conjunto texano logró quitarse de encima una racha de siete derrotas consecutivas frente a Tom Brady, desde su época como símbolo de los Patriots de Nueva Inglaterra.
El quarterback de 29 años logró igualar a dos leyendas de Dallas, Troy Aikman y Roger Staubach, con cuatro touchdowns en un partido de playoffs (récord de la franquicia).
Sin embargo, las malas noticias para los Cowboys llegaron por conducto de la pierna de derecha del pateador Brett Maher, quien falló cuatro puntos extras (nueva marca en la historia de la NFL).
Tras eliminar a Brady y los Buccaneers, el equipo de “La Estrella Solitaria” se enfrentará –el siguiente fin de semana– a los 49ers de San Francisco en la ronda divisional de la Conferencia Nacional; previamente, los Giants de Nueva York se medirán a los Eagles de Filadelfia.
Mientras que en el Conferencia Americana, los Jaguars de Jacksonville visitarán a los Chiefs de Kansas City; mientras que los Bengals de Cincinnati y los Bills de Buffalo revivirán el partido cancelado por el paro cardíaco sufrido por Damar Hamlin.
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…
Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…
Con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover el deporte entre la juventud…
Este sábado, el Vaticano dio a conocer que el papa Francisco se encuentra en estado…
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a las fiestas patronales de…