El Salernitana, el equipo Guillermo Ochoa, derrotó 2-1 al Lecce, en un partido donde el portero mexicano tuvo tres atajadas
El Salernitana, el equipo Guillermo Ochoa, derrotó 2-1 al Lecce, en un partido donde el portero mexicano tuvo tres atajadas.
Los primeros minutos del encuentro transcurrieron a un tirmo vibrante y en apenas cinco minutos se abrió el marcador. El senegalés Boulaye Dia, sacó un disparo de volea desde la frontal del área y se apuntó su séptimo gol de la temporada.
La anotación de Dia dejó en shock al equipo local, que se desconectó del encuentro y sobre el minuto 19 recibió el 2-0. El neerlandés Tonny Vilhena aprovechó una buena asistencia de Boulaye Dia y amplió la ventaja para su escuadra.
Con el marcador 2-0 parecía que el Salernitana tendría una tarde tranquila; nada más lejos de la realidad.
El Lecce se metió al partido y al minuto 23, el brasileño Gabriel Strefezza, acortó distancias. Con el juego a un gol de diferencia, las oportunidades en los arcos disminuyeron y se comenzó a meter fuerte la pierna en media cancha.
Cuando el conjunto local buscó la portería de Guillermo Ochoa, el mexicano respondió de buena manera, para apuntarse el primer triunfo desde que milita en el futbol italiano.
FULL TIME
Lecce – Salernitana 1 – 2#LecceSalernitana #macteanimo #forzagranata #uss1919#IPronosticiCheNonVorraiPerderti #adv pic.twitter.com/T1RjQiZikl— US Salernitana 1919 (@OfficialUSS1919) January 27, 2023
Además, la victoria es un respiro para el entrenador Davide Nicola, que días antes fue destituido. Los tres puntos los dejan en la decimocuarta posición de la Serie A, con 21 puntos, a 9 de puestos de descenso.
El equipo de Ochoa dejó atrás una racha de nueve partidos sin conocer la victoria. Los números del mexicano: 3 atajadas, 0.2 goles prevenidos, 75% de efectividad, 11 pases largos precisos, una descolgada.