DEPORTES

París 2024 teñirá de violeta la pista de atletismo

Por esta razón, la pista sobre la que competirán los atletas en el estadio de Francia estará teñida de violeta, frente al clásico color ocre rojo

La pista de atletismo del estadio de Francia durante los Juegos Olímpicos de París 2024 será violeta, como parte de un nuevo juego de colores “más festivo” con el que los organizadores quieren vestir la cita, de la que ayer presentaron, además, los pictogramas para representar cada deporte.

El presidente del Comité Organizador, Tony Estanguet, reveló los colores que vestirán las diferentes sedes olímpicas, que buscan “un tono alegre, festivo” y en el que el rosa, el azul y el violeta serán dominantes.

En concreto, la pista sobre la que competirán los atletas en el estadio de Francia estará teñida de violeta, frente al clásico color ocre rojo, una decisión adoptada por los organizadores, de acuerdo con la federación internacional de atletismo, World Athletics.

‘Flag football’, el futuro que ayudará a crecer a la NFL

Agencia EFE

Entradas recientes

Wes Anderson lanza el primer tráiler de su nueva película

La nueva película de Wes Anderson, "La trama fenicia", será una comedia absurda de espías…

8 minutos hace

Sheinbaum pide investigar muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia

La presidenta de México solicitó revisar la concesión del Parque Bicentenario tras el accidente que…

33 minutos hace

Sheinbaum lanza concurso “México canta y encanta”

El certamen “México canta y encanta” busca promover música sin violencia, fomentar la paz y…

44 minutos hace

Trump amenaza a China con nuevos aranceles del 50%

Donald Trump advirtió que impondrá nuevos aranceles si China, antes del 8 de abril, no…

58 minutos hace

Murió Jay North, actor que dio vida a “Daniel el Travieso”

Jay North, actor que encarnó a "Daniel El Travieso", murió a los 73 años, al…

1 hora hace

Caída global en bolsas por temor a recesión

Las bolsas europeas caen hasta 6 por ciento arrastradas por el desplome de Wall Street…

1 hora hace