El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez finalizó el Gran Premio de Baréin en la segunda posición, primera carrera de la temporada de la Fórmula 1, lo que significó su podio número 27 y señaló que ser segundo era lo máximo a lo que podía aspirar.
“La salida me sacó de la carrera, a partir de ahí, era una cuestión de minimizar daños. Segundo era lo máximo a lo que podía esperar, así que está bien; y, sobre todo, el equipo ha remontado el fin de semana y al final hemos acabado con un doblete, que es una muy buena manera de empezar la temporada”, expresó el mexicano.
La carrera fue ganada por su compañero Max Verstappen, quien dominó de punta a punta, mientras que el español Fernando Alonso completó el podio a bordo de su Aston Martin.
“Ha sido un excelente resultado para el equipo. Hemos empezado mejor la temporada que el año pasado”, reconoció “Checo”. Cabe destacar que la temporada pasada ambos Red Bull abandonaron al final del Gran Premio, lo cual no los detuvo para finalmente quedarse con los dos títulos de la Fórmula 1: Pilotos y Constructores.
“Está bien este arranque, pero no siempre va a ser así. Vamos a tener una competencia importante”, agregó “Checo”.
Para esta temporada además de Ferrari, Red Bull deberá cuidarse del revolucionario auto de Aston Martin, además de los Mercedes que nunca pueden descartarse. La siguiente carrera se realizará el 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que más de 9 mil jóvenes se…
La Cátedra Germán Patiño se ha convertido en un espacio propicio para el encuentro de…