Aaron Rodgers hizo oficial su deseo de jugar para New York Jets en la próxima temporada de la NFL, además señaló que el traspaso todavía no es oficial porque las franquicias aún no se ponen de acuerdo en cuál será la compensación por el quarterback de 39 años, aunque varios reportes indican que los Green Bay Packers pretenden dos selecciones de primera ronda por quien fue su jugador desde 2005.
“Dejé en claro que mi intención era jugar y jugar para los New York Jets. Desde el viernes esa es mi intención, pero es la compensación lo que está retrasando lo demás”, informó Rodgers a través del programa de Pat McAfee.
Los Green Bay Packers seleccionaron a Rodgers en el pick 24 de la primera ronda del Draft 2005 y jugó 18 temporadas en los Packers, 15 como titular; en cuatro de ellas ganó el premio como jugador más valioso de la liga.
Durante su participación en el Pat McAfee Show, el quarterback confesó que su intención era retirarse de los emparrillados al final de la temporada pasada, que culminó con la coronación de los Kansas City Chiefs; sin embargo, tras un retiro espiritual en el que estuvo desconectado del mundo por más de 9 días, decidió que volvería, al menos por un año más.
Asimismo, Aaron Rodgers señaló que uno de sus objetivos para esta nueva temporada que iniciará el jueves 7 de septiembre, es conseguir un nuevo premio de MVP de la NFL, para empatar el récord de 5 designaciones, que pertenece a Peyton Manning.
“Creo que puedo ganar el MVP nuevamente, en la situación correcta, si es con Green Bay o en otro lado, no estoy seguro, pero no creo que deba cerrar ninguna oportunidad”, dijo.
Los problemas entre Aaron Rodgers y Green Bay tienen una vieja historia, desde que el equipo seleccionó al mariscal de campo Jordan Love en la primera ronda del Draft 2020. Cuando Rodgers había manifestado que necesitaba más armas a la ofensiva, para pelear por su segundo Super Bowl y a cambio le trajeron a su reemplazo. Además, la salida de su receptor favorito Davante Adams molestó al jugador egresado de la Universidad de California.
Durante, lo que seguramente fue, su última temporada con Green Bay Rodgers no logró clasificar a los playoffs y terminó con marca de ocho ganados y nueve perdidos.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…